Astro del amor: 2018 verano de la Virgen

Astro del amor: 2018 verano de la Virgen

La virgen amorosa

Estarás en una pequeña nube. Tocarás el séptimo cielo ... Tanto para decirte que no debes olvidar este verano. La felicidad, el compartir, la gentileza y la complicidad estarán en la cita.

Para muchos de ustedes, será un período clave que los hará tomar el "gran salto". Será una cuestión de matrimonio, la llegada de un niño, una adquisición de bienes raíces. ¡De todos modos estarás encantado!

En crisis conyugal

Será un momento importante que determinará el resto de su relación. Los fuertes influjos planetarios iluminarán tu cielo. Bajo tal protección, dependerá de usted jugar y darle a su relación una segunda oportunidad.

Si te das los medios para encontrarte a ti mismo, tu situación solo mejorará. De lo contrario, las estrellas te llevarán por otro camino sentimental.

La Virgen soltera este verano

Será verano encontrar y encontrar el amor. Date todas las oportunidades de encontrarlo. Entonces, pase lo que pase durante sus vacaciones, responda que sí a las salidas e invitaciones.

Conviértete en una actriz de tu vida y especialmente abierta al amor. Es un verano increíble esperándote así que espera vivir algo que revolucionará tu vida.

El signo correcto para la Virgen

Un escorpión o un toro.

A evitar :

Un nativo de Cáncer.

Afinidades sexuales para Virgo

Se apasionado por un Capricornio.

El aburrimiento te ganará con un Acuario.

Periodo favorable

Agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 7 = 16