belleza | ejarehled.com

¿Cómo vestirse en la mañana?

En la mañana, su rutina de peinado se basa en tres posibilidades: ¿cabello separado, un moño y una cola de caballo?

Tenga la seguridad de que no está solo.

A menudo se toma por el clima en la mañana, no siempre te tomas el tiempo para refinar tu peinado como lo desees.

Sin embargo, para un peinado sofisticado y fácil de ejecutar, a veces es suficiente por unos minutos.

Cosmo ofrece dos peinados simples y elegantes, para todas las ocasiones

Peluquería en 5 minutos: el peinado con diadema

Si tiene cinco minutos para dedicarse a su cabello, un accesorio es suficiente para peinado romántico.

Nada más simple: átese el pelo en una cola de caballo baja, dejando una mecha en la parte delantera y bajando el elástico hasta la parte inferior de tu cuello.

Aquí es donde entra la diadema. En Cosmo, optamos por una creación de Clemence Cabanes.

Enróllelo con la parte delantera en su frente y la parte posterior en la parte inferior de su cráneo, encima de la cola de caballo.

Allí, solo envuelve el cabello venda, y voila!

Para arreglar todo, tome alfileres y, si es necesario, rocíe una pequeña nube de spray para el cabello o fijador.

Peluquería en 10 minutos: el moño con trenza trenzada

El moño: ¡un clásico que siempre tiene su efecto!

Un poco austero si solo hacer un bollo envolviendo su cola de caballo alrededor de un donut, es mejor optar por un derivado agregando un Trenza trenzada, envuelto en la base del pan.

Antes de colocar la rosquilla en su cola de caballo, ponga una mecha a un lado y gírela con el Twist Secret de Babyliss.

Si no tiene el equipo necesario, puede simplemente hacer una trenza clásico de tres ramas.

Forme un panecillo dejando la trenza a un lado, asegúrela con pinzas kirby y envuelva la trenza alrededor del moño.

¡En 10 minutos (o incluso menos), está listo para un día en la oficina o una cita con su Jules!

Gracias a Clémence Cabanes por esta bonita diadema hecha a mano, y a Babyliss por su generosa participación.

Top 10 consejos de peluquería

Top 10 consejos de peluquería

  • Hacer novia con el agua de la piscina

"El cloro ya no es una excusa para detener este deporte, especialmente entre las rubias. Simplemente humedezca el cabello con agua fresca antes de bucear. Como capturan más del 70% de humedad, están protegidos. Lógica. "
Olivier Lebrun, peluquero creativo Garnier Fructis

  • Un hermoso material

"A veces es la textura lo que está mal. Alisamiento dirigido a unos pocos filamentos de recuperación, en el flequillo o debajo del cuello, un ondulado controlado y el resultado es espectacular. "
(Suavizado francés, Myriam K o Ritual Disciplinary Care, Kérastase)
Philippe Girard, Maniatis en Galeries Lafayette

  • De estilo seco

"Prueba antes de comprar ... y evita las texturas demasiado acuosas: los polvos son superiores, las lacas aplican los brazos extendidos, de manera autofoto, como para los musgos, deben sostenerse en la mano sin colapsar (como los huevos) en la nieve). Evita muchas sorpresas. "
Olivier Lebrun, peluquero creativo Garnier Fructis

  • Un plato saludable

"El cabello hermoso también es el resultado de lo que comemos. El ideal? Granos integrales, verduras, frutas secas, proteínas blancas: pavo, pollo, pescado, hierro, zinc y un chorrito de aceite de girasol. Para normalizar el cabello graso, una cuchara de espirulina y dos cápsulas de levadura (Fleurance Nature). Para recuperar la luminosidad, un mes de cura de dos cápsulas de MSM, Solgar, que aumenta el colágeno, cuyo cabello es muy codicioso. "

Nathalie Sacreste, naturópata

  • ¡Una ola de frío!

"La regla de oro del pincel glowy: calentar con una boquilla a 3 cm de distancia del cuero cabelludo para darle forma, luego enfriar sobre el pincel antes de tomar todas las longitudes con el pincel y poner el secador en aire frío. "
Bruno Weppe, estilista y consultor de Avray

  • Un masaje antes del champú

"Manos planas como si quisiéramos mover el cuero cabelludo hacia adelante y hacia atrás. Extra con dos cucharadas de aceite de argán o macadamia ligeramente calentadas en el microondas, para suavizar, relajar, revivir la circulación. Termine cepillando boca abajo para prolongar el fenómeno del flujo sanguíneo. "
Éric Choux, director del instituto Le Sens du Cheveu

  • Acciones efectivas

"Nunca producto sobre un cabello mal escurrido, de lo contrario se diluye con agua. Y sin dedos mojados en el bote, a la larga este movimiento cambia la efectividad de los activos. "
Franck Perez, educador del equipo de diseño creativo, Moroccanoil

  • Un pincel de níquel

"¿De qué sirve lavar el cabello si nuestro cepillo no es impecable? Una vez a la semana, se peina y se limpia con un poco de agua y una gota de champú.
Bonificación: un golpe de spray más limpio para pinceles. "
Candice, coiffure MH

  • Tono

"Para encontrar un material agradable, una media ampolla de Kérastase Densitivo todos los días durante tres meses externamente, donde podemos ver el cuero cabelludo, y al mismo tiempo, internamente, dos cápsulas Densi-Recharge. "
Philippe Girard, Maniatis en Galeries Lafayette.

  • Un champú ideal

"No te preocupes por complicar tu vida. Si el cabello es natural, se adapta a su problema (cabello graso, seco, con caspa ...). Por otro lado, si está coloreado o malvado, uno usa solo champús sin sulfatos para preservar el color. "
Frédéric Mennetrier, The White Workshop

  • Un buen sueño

"Para evitar los nudos al despertar, lo mejor es hacer una estera suave antes de acostarse, y usar una funda de almohada de seda anti-rotura, que todos los estadounidenses coquetean. (Sleep'N Beauty, Climson)
Philippe Girard, Maniatis en Galeries Lafayette

  • Una dieta de queratina

"Para restaurar un cabello dilapidado por demasiada decoloración o barrido, antes de cada champú se aplica una mezcla fortificante de aceite de aguacate y aceite de ricino. Debe ser paciente, pero después de seis aplicaciones, ya vemos la diferencia. "
Romain Colors

  • Un cóctel anti-break

"2 cucharadas de arcilla blanca + 1 pizca de levadura + 1 vaso de agua = una cataplasma para masajear y dejar durante 15 minutos. Increíble. "
Nathalie Sacreste, naturópata

  • Silicio mágico

"Esta vaina activa de solución biológica fortalece y restaura el cabello más embotado. Para pinchar las raíces en las puntas antes de secarlas. (Oligosil, El clima cosmético)
Eric Choux, El significado del cabello

  • Una cura bastante larga

"En alternancia, aplique toda la noche nutritiva aceite de almendras dulces, luego, el siguiente champú, humectante jalea de aloe vera. En un mes, recuperamos una hermosa melena muy suave, todo suave. "
Romain Colors

  • Desintoxicación una vez al mes

"Para disolver la piedra caliza, las siliconas, limpiar el cuero cabelludo, cerrar las escamas ... rociamos toda la cabeza esta mezcla desintoxicante: agua desmineralizada + vinagre Diptyque. Un barrido real. "
Christophe Robin, Salón Meurice

No desperdicies una gota de maquillaje con esta esponja mágica

No desperdicies una gota de maquillaje con esta esponja mágica

Para guardar tu fundación, a menudo lo aplica con los dedos en la cara. Hasta hoy, de hecho fue la solución más inteligente. Una pequeña esponja de silicona revolucionará tu rutina diaria de belleza.

Silisponge: una herramienta para todos los presupuestos

La marca de Hong Kong Molly Cosmetics ha encontrado una solución para todos aquellos que odian tener los dedos sucios por la mañana, pero que quieren una alternativa económica a las esponjas producto clásico y codicioso.

A primera vista, el Silisponge tiene una apariencia increíble, entre el implante mamario y la chuleta de pollo translúcida. pero tienes que ir más allá de su apariencia, porque es realmente práctico. Y los beautystas son apropiados muy rápidamente. La pequeña esponja $ 9 ya está agotado (pero reabastecerse, puede estar seguro).

El nuevo BeautyBlender

La superficie del Silisponge es no porosa. A diferencia de todas las otras esponjas de maquillaje, no absorberá su base. Su textura muy suave y suave hace posible aplicar rápidamente la base, de manera uniforme y utilizar menos producto.

Es extremadamente fácil de limpiar: basta una inyección de agua con un grifo y un poco de jabón. También puede usarlo inmediatamente sin tener que esperar a que se seque. Y la guinda del pastel. Dura más que las esponjas y cepillo de costumbre, y puede ponerlo en su bolsa de plata para preservarlo cuando haya terminado.

Sin duda, el Silisponge revolucionará la rutina de belleza en la mañana cientos de miles de mujeres tienen prisa. ¡Validamos!

Artículo visto en Cosmopolitan.com

El plan de cartera: instrucciones de uso

El plan de cartera: instrucciones de uso

Desarrollado en la década de 2000 por el Pr. Jenkins, un nutricionista canadiense, el objetivo de esta dieta era tratar a los pacientes con colesterol alto a través de una dieta específica.

Hoy en día, esta dieta también se usa para ayudar a perder peso.

La dieta de Porfolio, ¿cómo funciona?

Comer es bueno Aún así es necesario saber cómo elegir su comida para no tener colesterol malo, concretamente el colesterol LDL.

Es sobre esta idea que el Plan de cartera que propone adoptar una dieta rica en fibra, verduras, legumbres, pescado y carnes magras.

¡Por supuesto, hoy es imposible no ver un vínculo de causa y efecto entre la "dieta desequilibrada" y los "problemas de salud"! Y, en cuanto a todas las dietas, es importante acompañar la dieta con la actividad física.

Alimentos permitidos y prohibidos del plan de cartera

Ahora sabemos que muchos alimentos actúan contra el colesterol malo. Entonces, como parte del plan de Portafolio, es importante privilegiarlos.

Por lo tanto, hacemos la parte justa:

- Con cereales: avena, trigo, cebada ...
- Legumbres: garbanzos, lentejas, frijoles, frijoles secos ...
- Con verduras: judías verdes, berenjenas ...
- Buenas grasas: vegetales como aceite de oliva, colza o margarina enriquecida.
- Pescado y carnes magras: salmón, merluza, ternera, pavo, pollo, conejo.

Por otro lado, boicoteamos:

- La charcutería,
- Las papas fritas
- Pasteles vieneses,
- Huevos
- El queso,
- Carne grasosa
- Grasas malas

Las ventajas, desventajas y efectividad de esta dieta adelgazante

Antes de siquiera pensar en la pérdida de peso, el Programa de cartera mantiene a raya el colesterol malo y eso es lo más importante.

En un tercio de los pacientes que han seguido este programa de adelgazamiento, en un año, los científicos han notado una disminución de casi el 20% en el colesterol malo.

Otro buen punto? Los alimentos que reducen el colesterol LDL son numerosos. Depende de nosotros adaptarlos e integrarlos de acuerdo con nuestra buena voluntad para con nuestra comida.

Sin embargo, la desventaja es que debido a que las fibras son preferidas, es posible que encuentre algunos problemas de tránsito. Bebe mucha agua!

Kylie Jenner revela lo que hay en su capucha de Navidad

Kylie Jenner revela lo que hay en su capucha de Navidad

Unos días después del anuncio de la colección en colaboración con su hermana Khloe Kardashian Colección Koko, Kylie Jenner todavía nos está regalando novedades brillantes, lindas y femeninas. Como nosotros, probablemente pienses que no necesitas tanto. Nosotros también dijimos eso. Antes de verlos.

Kylie Jenner juega a Papá Noel

Kylie Jenner en primer lugar inyectó el espíritu navideño en el envase. Todos los productos incluyen un lazo blanco en la parte superior para que puedan engancharse a las ramas del árbol. La joven ha presentado en su cuenta de Instagram un video y fotos de un calcetín de piel blanca, estampado con el logo de la boca rosa, y por lo tanto de su colección de fiesta.

Todavía no está claro cuánto costará este dulce calcetín, pero estará disponible para cualquier pedido mayor en Viernes negro. Tenga en cuenta que en la misma tela de piel blanca, habrá un llavero en forma de borla, también con el logotipo.

El calcetín está repleto de productos de maquillaje de la colección de Navidad de su marca. Kylie Jenner luego reveló todo el rango que ofrece a sus fanáticos, y hay mucho por hacer.

Los fanáticos de la marca tuvieron problemas para creer que esta nueva colección también se extendió.

La colección estará a la venta el 21 de noviembre

Kylie Jenner dio a conocer al mismo tiempo que esta colección de brillantes saldría a la venta desde Lunes, 21 de noviembre. Los productos se venderán a precios relativamente similares a la colección especial anterior.

Tomará alrededor de 17 euros por un lustre, 33 euros por una barra de labios, 40 euros por una bolsa plateada, 18 euros por una sombra de ojos. También habrá cajas de rojos y glosas, paletas e incluso una gran Caja de vacaciones de lujo. Aquellos que desean hacerse maquillaje de fiesta mientras que el brillo, con polvo de diamante real probablemente no se asuste por estas tasas.

Artículo visto en Cosmopolitan.com

#BoxerBraids, ¡la nueva tendencia de los deportes de peluquería!

#BoxerBraids, ¡la nueva tendencia de los deportes de peluquería!

Este peinado te dice algo? Eso es normal, probablemente lo haya visto en Hilary Swank en la película Million Dollar Baby, o en tu feed Instagram. ¿Qué peinado? Pero la boxeador trenza, o la trenza del boxeador, por supuesto!

Esta es la tendencia que se necesita beautystas de todo el mundo para domar su cabello en otoño.

Un peinado ideal para el deporte

Compuesto por dos (o más) trenzas plateadas en el cráneo, trenzas de boxeador son el aliado de todos aquellos que no soportan tener pequeñas mechas que vuelan en sus ojos cuando juegan deportes ... O simplemente porque hay viento.

Muy elegante, evita que el cabello se escape en todas las direcciones, y una buena alternativa a caballo de alta cola que juega los rockeros al ritmo de sus movimientos.

#BoxerBraids: cómo lograrlos?

No es necesario tener el pelo muy largo para hacer este peinado, que funciona con el mismo principio que una trenza africana marcha atrás.

El procedimiento a seguir es bastante simple, una vez que tomamos la mano: en lugar de cruzar las mechas en ellas paso uno encima del otro, páselos abajo para que tengan un resultado en relieve.

Comienza en la frente y agrega nuevos mechones a los lados mientras te mueves hacia la parte posterior del cráneo. completo en trenzando una trenza clásica, y asegure todo con un elástico: estás aquí con cubierta para el día !

>> ¿Qué piensas de esta nueva tendencia de peluquería?

Este peinado te dice algo? Eso es normal, probablemente la viste en Hilary Swank en la película Million Dollar Baby, o en tu feed Instagram. ¿Qué peinado? Pero el boxeador trenza, o trenza de boxeador, por supuesto!

En las últimas semanas, esta es la tendencia que se necesita beautystas de todo el mundo para domar su cabello en otoño.

Un peinado ideal para el deporte

Compuesto por dos (o más) trenzas apretadas contra el cráneo, este peinado es el aliado de todos aquellos que no pueden soportar que pequeños trozos volando en sus ojos cuando se practican deportes ... O simplemente porque hay viento.

Muy elegante, evita que el cabello se escape en todas las direcciones, y una buena alternativa a caballo de alta cola que juega los rockeros al ritmo de sus movimientos.

#BoxerBraids: cómo lograrlos?

No es necesario tener el pelo muy largo para hacer este peinado, que funciona con el mismo principio que una trenza africana invertida.

El procedimiento a seguir es bastante simple, una vez que tomamos la mano: en lugar de cruzar las mechas en ellas paso uno encima del otro, páselos abajo para que tengan un resultado en relieve. Comienza en la frente y agrega nuevos mechones a los lados mientras te mueves hacia la parte posterior del cráneo. completo en trenzando una trenza clásica, y asegure todo con un elástico: estás aquí con cubierta para el día !

>> ¿Qué piensas de esta nueva tendencia de peluquería?

10
Ver la presentación

¿Conoces NASH, la enfermedad del “refresco”?

¿Conoces NASH, la enfermedad del "refresco"?

En marzo de 2017, Pierre Menès contó la terrible experiencia que soportó NASH (en francés: esteatohepatitis no alcohólica). El columnista deportivo recibió un trasplante de hígado y riñón que le salvó la vida.

Es al escuchar esta historia en la radio que el Dr. Dominique Lannes decide hablar sobre la "enfermedad de la soda" aún desconocida, en su libro NASH: la enfermedad de comida chatarra (Flammarion ed.), Disponible en Amazon.

¿Qué es la gaseosa?

NASH es un enfermedad hepática causado por una sobrecarga de grasa. Esta patología también se llama "enfermedad del hígado graso" o "enfermedad de la soda". La primera expresión describe el estado del hígado, comparable a los gansos alimentados para obtener foie gras.

En cuanto al nombre "enfermedad de la soda", está relacionado con una de las causas de la enfermedad, a saber, el consumo excesivo de bebidas dulces pero especialmente incluye comida chatarra.

Se caracteriza por un aumento e inflamación del hígado. A largo plazo, puede evolucionar hacia una cirrosis o cáncer

"El 30% de la población francesa tiene un hígado demasiado gordo y casi un tercio de estos pacientes ya tiene un NASH en movimiento", dice el Dr. Dominique Lannes en su libro.

La principal causa de esta enfermedad es una dieta que es muy (demasiado) grasa y muy dulce. Un estudio publicado en Revista de Hepatología, llevado a cabo en 2634 pacientes muestra que las personas que beben bebidas azucaradas diarias tendrían un 55% de riesgo adicional de desarrollar enfermedad hepática no alcohólica.

Dominique Lannes alerta: "NASH ya es la primera causa de trasplante de hígado en los Estados Unidos y Francia está tomando el mismo camino".

El propósito del libro no es "sembrar el pánico", como recuerda el autor, sino informar lo suficiente para prevenir la enfermedad.

¿Cómo detectar el refresco?

NASH es una epidemia silenciosa, que se desarrolla lentamente durante períodos muy largos. Es aún más preocupante porque no tiene síntomas.

El hígado sufre en silencio y cuando el dolor y signos de fatiga aparecer, a menudo es demasiado tarde. Solo la biopsia, extracción de una pequeña parte del órgano, hace posible hacer un diagnóstico.

Las enfermedades hepáticas son silenciosas y muy poco sistemáticas

Algunos marcadores biológicos aún pueden alertar. "Una prueba hepática perturbada, pero también demasiado colesterol y triglicéridos (grasa), glucosa (azúcar), a veces hasta la etapa de diabetes", dice Dominique Lannes.

la enfermedad de soda, llamado "flagelo del siglo" fue descubierto recientemente. Durante mucho tiempo, la cirrosis fue la enfermedad de los alcohólicos: "¡No se puede imaginar que un queso o un paquete de galletas pueda tener la fuerza nociva de una botella de vino!" explica el doctor en su libro.

¿Cuáles son los tratamientos de NASH?

Actualmente no hay tratamiento. En la etapa de la cirrosis, la única solución es el trasplante de hígado.

NASH puede evitarse cambiando radicalmente su estilo de vida. Esto implica una dieta equilibrada, baja en grasas y azúcar, pero también a través de la práctica de un actividad física regular.

Para mantener un hígado saludable, es importante favorecer una dieta no procesada, limitar los refrescos y consumir con moderación el alcohol y los cócteles (que mezclan el alcohol y el azúcar).

Algunas aplicaciones como Yuka Permiten verificar la composición de los productos y ver si son buenos o malos para la salud. El dispositivo Nutri-Score también hace su aparición en los estantes con un código de color para simplemente analizar los productos.

Los laboratorios están trabajando en el desarrollo de un droga contra NASH. Bio-Tech Genfit, con sede en Lille, parece ser el más avanzado. Un medicamento, Elafibranor, está siendo evaluado en el ensayo clínico de Fase 3 en varios miles de pacientes.

>>> Consulte a un médico si tiene alguna duda para pedir consejo.

Meditación: instrucciones de uso

Meditación: instrucciones de uso

Elija un ambiente propicio para la relajación

Para una meditación exitosa, lo más importante es practicar en un lugar tranquilo. Su lugar de meditación debe estar lejos de cualquier agitación y cualquier molestia de ruido.

Puede medita en tu habitación, en tu balcón, en tu jardín o en tu sala de estar ... No importa, siempre y cuando estés seguro de que no te molesten.

Permita algunas rebanadas pequeñas de aproximadamente veinte minutos para usted, durante toda la semana. Si a pesar de sus precauciones todavía teme ser interrumpido, lo mejor es explicarle a sus seres queridos que quiere estar solo media hora.

Explique que no desea que lo molesten, pero que pronto estará disponible para ellos. Podrás comenzar el espíritu sereno.

Una postura sana y serena

De hecho, lo mejor es comenzar sesión de relajación por estar ya lo suficientemente relajado. Para esto, algunos estiramientos previos pueden ayudar.

Una vez que el cuerpo esté tranquilo y relajado, siéntese sobre un cojín firme (como el "Zafu" japonés) en posición de loto o semiloto. También puede sentarse en una silla con los pies firmemente anclados en el piso.

Lo importante es tener la espalda recta y los riñones ligeramente arqueados para evitar lastimarse y dormirse. Deje las manos abiertas sobre las rodillas, el dedo índice y el pulgar formando un círculo o no.

Mantén la cabeza erguida y los ojos medio cerrados. Tu mirada debe permanecer fija en un punto estacionario frente a ti.

Ahora puede comenzar la meditación real.

Las principales técnicas de meditación

Hay varias técnicas de meditación de diferentes tradiciones.

La técnica de meditación más común es la Anapana. Durante Anapana, debes concéntrate en tu respiración, especialmente en la fricción del aire contra tus fosas nasales. Cuando los pensamientos aparecen (¡y es inevitable!), Solo sé consciente de ellos sin detenerme en ellos.

Regrese inmediatamente a la sensación de respirar. Al seguir esta técnica, su estrés disminuirá rápidamente y una gran calma pronto lo invadirá.

También existe la técnica de penetración de la visión, también llamada Vipassana. Esto es útil para conocer mejor la naturaleza de su mente. Solo se trata de ver cómo van y vienen tus pensamientos y emociones, sin pensar en ello ni apegarte a él.

Un poco como ver una película. ¡Rápidamente se dará cuenta de que no es tanto que controlemos nuestros pensamientos como nuestros pensamientos que nos controlan! Un desapego y una cierta serenidad se siguen de esta práctica. Permite tomar una distancia saludable con nuestros sentimientos.

Otras tradiciones beneficiosas

Para meditar, los yoguis indios hacen eco en voz alta y en voz baja de pequeñas oraciones y pequeños sonidos llamados mantras. Junto con la práctica del yoga, esta práctica ayuda a calmar la mente y convertirla en un aliado. Los mantras más famosos son los famosos "Om" y "Aom Namah Shivaya".

Los mantras también facilita la relación entre el cuerpo y la mente. Rápidamente nos damos cuenta de que uno no puede ir sin el otro, así como el espectáculo relajantes posturas de yoga.

En Occidente, personas como Matthieu Ricard y Jon Kabat-Zinn ayudaron a dar a conocer la meditación consciente. Ser consciente es prestar plena atención a la acción que estamos tomando mientras la dirigimos.

Para empezar, la forma más fácil es practicar la atención plena durante las actividades diarias: comer o lavar los platos, por ejemplo.

Toma conciencia de todas las sensaciones que experimentas en el momento en que las vives: los sabores, las temperaturas, los olores, los sonidos, el tacto ... Tu mente se calmará rápidamente. El objetivo final: vivir en plena conciencia para apreciar la vida en todo momento y mantener la calma en todas las circunstancias.