Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Sopa adelgazante con vegetales verdes

No hay nada como vegetales verdes para eliminar toxinas mientras repostas con hierro y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Para lograr un sopa adelgazante con vegetales verdes para 4 personas, necesitas 300 gramos de judías verdes, un fondo de alcachofa fresca, dos ramas de perifollo, 150 gramos de lechuga de cordero, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva.

Comience por hornear judías verdes en una olla de agua salada durante 15 minutos. Luego picar la lechuga de cordero y el perifollo lavado y freír durante 5 minutos con un chorrito de aceite de oliva.

Cocine la alcachofa en el agua de las judías verdes durante veinte minutos antes de cortar la parte inferior en trozos pequeños. Agregue todas las verduras a la licuadora agregando 50 centilitros de agua de cocción, sal y pimienta. ¡La sopa adelgazante está lista!

Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Sopa adelgazante con puerros y apio

Ideal para drenar el cuerpo e impulsar la sopa adelgazante del sistema nervioso, el puerro y el apio es muy fácil de realizar. Para cuatro a seis personas, necesitas cuatro puerros, ocho tallos de apio, dos ramas de perifollo, sal, pimienta y 20 centilitros de crema de grasa fresca aligerada.

Lave los puerros, corte la raíz y quite la cáscara antes de cortarlos en la dirección del ancho. Enjuague el apio, córtelo en trozos pequeños y cocínelo con puerro durante 15 minutos, en agua con sal y hiérvelo.

Luego mezcle las verduras con el perifollo picado, agregue 50 centilitros de agua de cocción, sal, pimienta y 20 centilitros de crema. Está preparado !

Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Sopa adelgazante con calabaza

¿Quién dijo que la sopa adelgazante no podía rimar con placer? Para preparar una deliciosa sopa de calabaza para cuatro personas, necesitas 800 gramos de carne de calabaza, 25 centilitros de leche semidesnatada (preferiblemente orgánica), 50 gramos de queso azul, dos cucharadas de semillas de calabaza, sal y pimienta.

Cocine la calabaza en cubos pequeños en un litro de sal y agua hirviendo durante quince minutos. ¡Luego ve a la licuadora y agrega sal, pimienta y leche! Cuando sirva, espolvoree los tazones con unos dados de queso Roquefort.

A continuación, agregue las semillas de calabaza que son muy ricas en magnesio, así como los fitoesteroles, los lípidos vegetales que tienen una particular capacidad para reducir el colesterol en la sangre.

Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Sopa adelgazante para un estómago plano

Aquí hay una receta ideal de sopa adelgazante para hacer cuando sufres de estreñimiento o hinchazón. Para tres o cuatro personas, necesitas dos zanahorias, un tallo de apio, una docena de ramitas de cebollín, un bulbo de hinojo, sal y pimienta.

Lave las verduras, pélelas y córtelas antes de cocinarlas en un litro de agua con sal durante quince minutos. Luego mézclelos con el cebollín y unos 50 centilitros de agua de cocción. Sal y pimienta Puedes disfrutar de tu sopa de estómago plano.

Las 4 mejores recetas de sopa adelgazante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 24 = 29