¿A favor o en contra de la nueva Angélique Marquise des Anges?

¿A favor o en contra de la nueva Angélique Marquise des Anges?

Si, como yo, eres un niño, no la pelota, sino los 80 (algunos meses, no vamos a objetar), tu infancia ha sido sacudida por esta película de televisión ya ha sido mientras estaba usado en la pantalla, pero tan aditivo. ¿Cómo resistir la encantadora cara de Angélique / Michèle Mercier, estos eventos improbables que enfrentó, episodio tras episodio, estos frescos se desvanecieron con un gran apoyo de la sepia y el apoyo de un canto inquietante? Sobre todo, cómo resistir el encanto de Joffrey, acampado por Robert Hossein a la altura de su sex appeal, y el romanticismo desenfrenado de esta pareja perfecta, rápido para luchar contra la injusticia y la sumisión en un siglo de lucha de poder, desigualdad y opresión?

Adaptado de la novela homónima de Anne y Serge Golon, Angélique Marquesa de los Ángeles fue producido en 1964 y sedujo a miles de niñas en flor. Suficiente para que Ariel Zeitoun publique una nueva versión el 18 de diciembre.

El mismo escenario, adaptado del mismo libro, con un alijo de actores bastante atractivo: en esta nueva versión, Angélique Sancé de Monteloup (sí, sí) está encarnada por Nora Arnezeder y Joffrey de Peyrac por Gérard Lanvin. También podemos admirar a Tomer Sisley como Marquis de Plessis-Bellière y Olivier Gourmet como François Desgrez.

Angelique Marquesa de los Ángeles

Si no podemos esperar para verlo? Seamos claros: no negamos el progreso, la evolución o las nuevas versiones de todas estas películas que sacudieron nuestra infancia. Pero no nos adherimos a esta nueva propuesta en absoluto. Michèle Mercier y Robert Hossein son insuperables, seguro. ¡No pasaran!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 2