Las 5 razones por las que amamos 50 tonos más oscuros | ejarehled.com

Las 5 razones por las que amamos 50 tonos más oscuros

Las 5 razones por las que amamos 50 tonos más oscuros

Desde el momento en que esperábamos eso. Christian y Anastasia finalmente se encontraron frente a nuestros ojos asombrados, después de años (bueno, largos meses como años) de ausencia.

Abajo las máscaras cristianas

El multimillonario finalmente se revela en esta segunda parte. Christian Gray, revela su personalidad, y especialmente los secretos que acechan su pasado. Además de sus inclinaciones sado-masoquistas, también es amable y romántico, pero también celoso y protector. Esto hace que su relación con Anastasia sea mucho más fuerte.

Anastasia ya no es tan ingenua

Lo habíamos descubierto extremadamente ingenuo y de fácil influencia, casi débil. En este segundo opus, la joven Anastasia, encarnada por Dakota Johnson, finalmente toma el pelo de la bestia. Ella no duda en dar su punto de vista en voz alta. Ella se opone sin complejos a los cristianos, pero también por ejemplo a la muy pérfida señora Robinson, Kim Basinger. Anastasia se convierte en una mujer a la que podemos identificar.

Hemos reído mucho

No lo esperábamos, y sin embargo, 50 tonos más oscuros nos dieron algunos buenos momentos de humor. La película está puntuada con pequeñas notas humorísticas. Algunas bromas caen bien sincronizadas durante escenas muy calientes e intensas. La película no se ha convertido en una comedia romántica hasta ahora, escuchemos. Pero esto tiene el mérito de relajar la atmósfera.

En el baile de máscaras (oh oh oh)

la escena de bola enmascarada es absolutamente impresionante Anastasia usa un vestido sublime, Christian es un traje perfectamente cortado. Los trajes de los invitados son brillantes, y la decoración de la fiesta absolutamente hermosa. Solo soñamos con una cosa: estar allí también. Use una máscara de encaje cubierta con pedrería, un vestido de princesa y baile bajo fuegos artificiales dignos de Versalles.

Jamie Dornan incluso más sexy

Dudabas que fuera posible, y sin embargo en esta segunda parte, Christian Grey es aún más hermoso. El personaje está acampado por el hombre más sexy del planeta, Jamie Dornan. Esta vez dejó que su barba, y le sienta muy bien. Deja trajes de otoño más regulares para trajes más casuales, no mentiremos, nos encantará.

Entonces, por estas cinco (excelentes) razones, y por muchas otras, lo alentamos a correr en las habitaciones oscuras. Incluso si 50 tonos más oscuro es más suave que 50 tonos de gris, debe encontrar su cuenta sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

31 + = 37