Pull & Bear

Pull & Bear

  • categoría : modo
  • tipo : ropa
  • sitio : http://www.pullandbear.com/

La historia de la marca Pull oso

Creado en 1991, la marca Pull La misión de Bear es ofrecer a los jóvenes de todos los países ropa de moda y cómoda, a precios muy razonables. suéter Bear es miembro del grupo Inditex, al igual que Zara, Bershka, Stradivarius y Oysho, y tiene más de 680 tiendas en 48 países.

No fue sino hasta 2005 que la marca se trasladó a Francia, pero el éxito es deslumbrante: hoy en día hay más de 68 tiendas que puedes encontrar en Francia. ¡Una bendición para los amantes de la moda que desean poblar su camerino sin agotar su billetera!

suéter Bear, una marca asequible

El propósito de Pull Bear: mezcla todas las tendencias y modos a nivel internacional y reinterpretándolos para que los jóvenes puedan crear su propio estilo. Siempre en un deseo de comodidad, la marca privilegió los materiales fluidos.

La marca ofrece una colección femenina con jeans, pantalones cortos, camisetas, blusas, camisas, suéteres, chaquetas y blazers, pero también zapatos y accesorios (bufandas, cinturones, joyas ...). Para estos caballeros, ¡la colección de hombres también es muy completa!

La colección "Teen Girls" incluye piezas especialmente diseñadas para amantes de la moda que han guardado el alma de un niño: colores pop, estampados infantiles y personajes de dibujos animados que visten los conjuntos.

Las colecciones se renuevan regularmente, para una selección cada vez más amplia de piezas de moda. El nivel de precios es muy asequible, especialmente los conceptos básicos cuyos precios no cambian.

suéter Oso, cuidando el medio ambiente

suéter Bear no es solo una colección constantemente renovada, sino también un deseo de vivir con su tiempo y su entorno.

Por lo tanto, las bolsas están hechas de materiales reciclados, la marca ya no tiene catálogos impresos sino solo su catálogo en línea, y recicla sus alarmas y perchas ...

suéter Oso, tiendas con encanto especial

El espíritu de la marca se refleja en sus boutiques, que son vintage, cálido y acogedor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − = 17