El truco simple y efectivo para evitar el deslizamiento de pantimedias | ejarehled.com

El truco simple y efectivo para evitar el deslizamiento de pantimedias

El truco simple y efectivo para evitar el deslizamiento de pantimedias

El invierno es complicado. Hay una nariz que moquea, ropa en capas y pantimedias que se deslizan cada cinco segundos.

Para usar vestidos de invierno, las medias son esenciales, pero son una plaga. Hay algo más sofisticado que tirar de sus medias, piernas en ranas, ¿verdad?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si no tuvieras que preocuparte constantemente por ver tus medias debajo de tus nalgas, el día que te pones una falda de moda? Creer que las medias consultan para arruinar nuestras vidas. Incluso si nos ahorran los días de frío.

En Pinterest o Instagram, obtienes todos los buenos consejos para mantener las medias en su lugar. El último consejo es tan obvio que te culparás por no haberlo pensado antes.

  • El truco para sostener sus medias

Todo lo que necesita hacer para evitar que sus pantimedias caigan de rodillas es pasar las medias y ponerse otra panty. El mejor modelo será una braguita con un buen elástico, preferiblemente de cintura alta para un ajuste perfecto. Los modelos de Shapewear parecen una buena opción.

Al principio, será raro doblar tu ropa interior. Pero, una vez que hayas probado el placer de las medias que permanecen en su lugar, ya no te molestará más.

Otra opción aún más efectiva: el cuerpo. Con el invierno, debes tener un atuendo cálido. Debajo de un vestido, opta por el combo cuerpo moderno y medias calientes. También funciona muy bien.

Si las medias fueran, hasta ahora, tu enemigo jurado, acabarás amándolos con este simple truco.

Fuente: Cosmopolitan.co.uk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 76 = 84