Cómo tener éxito una mamada?

Cómo tener éxito una mamada?

Chupe, sí, pero con placer

Este puede ser el sentido, pero es mejor poner una capa: es la felación como el resto de la actividades sexuales, sin envidia, sin salvación.

El señor ya no tiene derecho a exigir mamada que saltar sobre ti sin tu conocimiento. Entonces la tubería es sí, pero solo si está de acuerdo.

Y si hay deseo, es aún mejor (pero también podemos hacer una felación solo en un espíritu de generosidad conyugal. Siempre que haya amor, todo es posible y especialmente, es todos los negocios.

Solo la restricción es reprensible). Es una cuestión de principios, pero no eso. Porque si la mamada te repugna, es una apuesta segura que lo haces de boquilla (literal y figurativamente) y que no será genial.

Sin mencionar el disgusto que puede inspirarte. Asco del acto pero también, por extensión, de su compañero ...

Sucediendo una mamada: lubricamos el glande

¿Alguna vez te han acariciado "seco"? ¿Sintió lo malo que es? Bueno para chicos, es lo mismo.

Entonces, si tiene la boca seca, beba un vaso grande de agua antes o, si se está divirtiendo, coma algo de hielo, el frío debería sorprenderlo, pero es bastante bueno.

Y saliva todo lo posible al comienzo para lubricar el sexo. Será más agradable para ti también.

Tener éxito una mamada: sin manos, es complicado

El secreto de un mamada perfecta, es para acompañarlo con una estimulación manual del pene.

Todavía es muy complicado y tedioso hacer una mamada sin manos. Así que una mano acaricia (enérgicamente pero no demasiado) el sexo de su compañero, y con la boca, acompañamos este movimiento al glande.

También puedes tratar de poner todo el pene en tu boca, pero depende un poco del tamaño y de tu tolerancia hacia ti. Si tiene un reflejo de vómito extremadamente sensible, no ...

¡No ponemos dientes!

De nuevo, podríamos decir que es obvio. Pero la chica que nunca ha golpeado inadvertidamente los caninos con el adorable sable láser nos arroja la primera piedra, eh.

Así que el número de regla ouane para un mamada exitosa, es cubrirse los dientes con los labios, un poco como cuando comes un Magnum y no quieres morder el chocolate de inmediato ...

Mamada con lengua para provocar el freno

No chicas, no busques un pedal o un freno de mano en el juguete del caballero.

En este caso, sería más un acelerador. Un pequeño recordatorio anatómico? En el extremo del pene está la bellota, en forma de campana. Esta área muy sensible está cubierta por una piel: el prepucio. Cuando erección, el glande es descubierto En el lado interno del glande, una parte conecta el prepucio con la base del glande, es el freno del prepucio (o red del pene).

Gracias a este pliegue de la mucosa, el prepucio se elevará espontáneamente y cubrirá el glande cuando el pene no esté erecto. Obviamente, esto no se aplica a los hombres circuncidados, pero esta área aún es erógena. Entonces con la lengua, toma este lugar, efecto garantizado.

Después de una mamada: ¡cambiamos el ritmo!

Suavemente al principio, más rápidamente, luego de nuevo una desaceleración, todo es una cuestión de ritmo que usted encontrará y que sentirá, en particular al inspirarse en su respiración y aliento.

En general, recuerda eso felación no sucede en un ritmo monótono, es más bien una especie de improvisación, jazz sexual, ¡qué!

Después de una mamada: no descuidamos ninguna zona erógena

Los chicos son ciertamente menos sutiles que las chicas, pero todavía SIETE zonas erógenas en este lugar:

  • El glande (la zona erógena más sensible de todos).
  • La corona (la parte carnosa que rodea el glande).
  • El freno (ver arriba).
  • El eje (desde la base del pene hasta la corona).
  • Los testículos (manejar con cuidado).
  • Área de la próstata (ubicado detrás de los testículos).
  • El interior de los muslos (muy cerca de los testículos).

Entonces durante una mamada, con las manos o la boca, no descuidamos ninguna de estas áreas, solo para variar los placeres y hacer que todo esto sea muy intenso ...

Mamada: tragamos o no?

Pregunta eterna, que no llama una sola respuesta. Por supuesto, estarás bajo presión toda tu vida como mujer por parte de estos caballeros.

Parece que la sola idea de que probamos su semilla los lleva al paraíso. También parece que poder "ir al final" en la boca hace que mamada perfecta. A menos que. Excepto que no velamos la cara, "eso" no es delicioso.

Y eso pasó las primeras semanas (¿meses?) De pasión total durante la cual estamos listos para todo, entonces podemos tener cierta reticencia. En este caso, puedes:

  1. Mantenga el esperma en su boca y escúpelo discretamente
  2. te retiras justo antes, en el momento de la eyaculación, qué caballero habrá tenido la elegancia para señalarte la inminencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

68 + = 71